Esta noche se presentarán las firmas para impedir el aumento de Co.Ser.Co

Así lo manifestó a través de nuestro medio Alejandro Baker quien nos confirmó que en la noche de hoy realizara la entrega de este petitorio al Concejal Cristian Bortolotto, en el cual se solicita impedir el aumento tarifario de Co.Ser.Co del 45%.

Esto iniciativa de firmar en forma digital comenzó desde hace tiempo por el joven corondino y hasta el día de hoy lleva más de 750 personas firmaron en forma virtual para poder cumplir el objetivo de frenar un nuevo aumento de la cooperativa corondina.

Alejandro indico: “Lamentablemente muchas personas hoy no disponen del servicio de agua y quedan afuera de un sistema sumamente necesario, esto se da a raíz de los aumentos y la imposibilidad para el vecino de mantenerse con el servicio de agua potable”.

Y finalizo la nota diciendo: ”Con Bortolozzi no tuve la oportunidad de hablar y lamentablemente hay que acudir a los políticos para encontrar una solución, porque él no nos va a atender y se va hacer el desentendido por lo que habría que invitarlo a un debate con la documentación correspondiente”.

También te podría gustar...