Minetto: “No es fácil resolver esta situación en poco tiempo”

Así lo manifestó el Concejal Claudio Minetto, quien nos informó los detalles de lo que será la reunión en municipios y comunas durante la mañana de hoy, donde también participara el Intendente Ricardo Ramirez y la Concejal Patricia Nuñez.

“Ayer nos pusimos en contacto con el intendente para ponernos a disposición por lo sucedido el pasado martes, muchas cabezas piensan más que una y más en esta situación es por eso que estamos viendo que alternativa se puede buscar para resolver esta problemática que se viene a futuro en nuestra ciudad con la perdida de dos importantes maquinas”.

Posteriormente, Minetto indico: “Se dieron alternativas, como por ejemplo los recursos económicos que se le deben al municipio como por ejemplo el fondo de obras menores 2019 y 2020, este última vía excepción”.

“En caso de que esto se logre, sería un monto total de $14.000.000 lo que nos serviría para hacer frente a reponer las dos máquinas que se perdieron en el incendio que sufrió el obrador municipal”.

Finalmente, cabe recordar que dicho encuentro con Rubén Michlig en Municipios y Comunas será a las 11 hs y se espera un buen resultado del mismo para poder salir de esta difícil situación.

También te podría gustar...