Operativo policial: Un detenido de Sauce Viejo por atentado contra la salud pública

En relación al operativo que se llevó a cabo durante toda la jornada del jueves de parte del personal policial y de las fuerzas de seguridad del departamento, se informó el resultado del mismo ya que se desplego por muchos puntos de la ciudad.

Oficialmente desde la Unidad Regional XV informaron:

Se registró en COMISARIA 1RA procedimiento de Grupo de Acción Táctica UR XV, referente a infracción. ART. 204. CP. Atentado contra la salud pública.

LUGAR  Y HORA:  10.40 HS CONCEJAL GAGLIANO y BV. OROÑO.

Dónde resulta IMPUTADO hombre de 55 años de la localidad de Sauce Viejo, quién se movilizaba en un automóvil, VOLSWAGEN, modelo QUANTUM, Secuestrando medicamentos tales como SERTAL COMPUESTO, RANITIDINA 300MG, DORIXINA, ADERMICINA, VIRIPOTENS-M 50, entre otros.

Manifestando ser vendedor ambulante de medicamentos y no poseer las facturas de los mismos, notando estos  indican en sus envases ser de venta bajo prescripción médica, por lo que se procede a la aprehensión de este señor y traslado a Comisaria.

Además se procedió a la identificación de (208) personas, chequeo y verificación de (44) motos, (148) vehículos automóviles, se labraron (06) actas de infracción, (04) 17117 (ASSAL), (01) 5041 (SEGURO) Y (01) 4084 (CASCO).

También te podría gustar...