Pedido urgente de ayuda para Esteban, un pequeño con parálisis cerebral  

Hace algunos días se dio a conocer una difícil situación que padece un niño de nuestra localidad, quien sufre de parálisis cerebral y lamentablemente no tiene los recursos necesarios para tener todo lo que su enfermedad demanda.

En primer lugar lo que se pide son pañales, leche y principalmente materiales para la construcción como chapas y ladrillos ya que su familia debe construir un lugar adecuado para que él pueda estar, algo que lamentablemente hoy no dispone.

Por otro lado, su mama nos manifestó que en la tarde de hoy llegaría una silla de ruedas algo que es indispensable para su hijo, sumado a un colchón antiescaras que fue donado en la mañana de hoy.

Durante la tarde, la parroquia también estará en el domicilio del pequeño para entregar más cosas según apunto su mama Melina.

Sin embargo desde el área de acción social no hay respuestas sobre esta situación, lamentablemente años atrás si había un acompañamiento, donde se habían comenzado los trámites para una pensión, sin embargo hasta ahora nada de eso se pudo concretar.

Desde el municipio también l informaron a la mama del pequeño, que existe la posibilidad de conseguir un terreno para hacer una pieza, aunque es algo muy difícil de lograr y todavía no hay una respuesta desde las autoridades manifestando que esto pueda concretarse.

También te podría gustar...