Reunión entre el municipio, salud y geriátricos de la ciudad

En la mañana de ayer se llevó a cabo un importante encuentro entre el ejecutivo local, personal de salud y propietarios de los geriátricos de nuestra ciudad a los cuales se los convoco principalmente para reforzar y refrescar las medidas sanitarias que se deben tomar y comentar algunas situaciones que se estaban dando en algunos hogares.

Dialogamos con Francisco Aguilar, quien estuvo presente en la reunión y es encargado de uno de los hogares de ancianos que tiene nuestra ciudad quien señalo: “Se está cumpliendo con todos los protocolos necesarios, tanto con los abuelos como con las empleadas a las cuales se les toma la temperatura cada día que ingresan a trabajar”.

Sumado a esto se completa diariamente una planilla del personal que es enviada a adultos mayores de la provincia para tener un registro de la actividad que tiene día a día el geriátrico.

Sin embargo existe una situación compleja con un geriátrico en particular, en el cual los abuelos salen a la vía pública con el riesgo que esto implica debido a la condición de riesgo que padecen ante este virus. Ante esto, se tomaran medidas desde acción social para resolver la situación.

 

También te podría gustar...