AROCENA: HABILITAN EL INGRESO AL BARRIO COMIPINI Y EL ZORZAL, PERO CON REQUISITOS

El Presidente de la Comisión Comunal de Arocena, Osvaldo Lombardi, a través de una Ordenanza, permite el ingreso a los Barrios Comi Pini y/o Barrio el Zorzal, pero con algunos requisitos.

Lo firmado por el primer mandatario, detalla lo siguiente:

  • Artículo 1: Habilítese el Ingreso al Barrio Comipini y /o al Barrio el Zorzal, a todos aquellos propietarios de inmuebles ubicados en los mismos, siempre que cumplan los siguientes requisitos: a) se domicilien a no más de 30 km. de la localidad de Arocena; b) No ingrese más de un acompañante por propietario.
  • Artículo 2: El incumplimiento de las disposiciones establecidas en la presente será sancionado con multa de entre 150 y 200 UF.( Unidades Fijas) y / o clausura temporaria o definitiva conforme a la gravedad de la infracción.

De acuerdo a lo escrito, esto decisión surge debido a que en este marco de pandemia, existe la necesidad de articular medidas de orden preventivo en el ámbito comunal, que eviten la propagación del Coronavirus y ya que resulta oportuno atender el reclamo de propietarios de casas de fin de semana ubicadas en la zona costera de la localidad.

 

También te podría gustar...