“Cada vez que llueve esto se convierte en una pileta”

Dialogamos con vecinos de Lisandro de la Torre al 1100, más precisamente con José quien primeramente nos manifestó: “Lamentablemente cada vez que se dan grandes lluvias tenemos el mismo problema, el lado oeste de la banquina de la Ruta 11 se inunda, ya que toda el agua de la banquina opuesta desagota del otro lado de la ruta”.

“Con el paso del tiempo la solución nunca llego, en esta zona es donde más concentración de agua hay después de cada lluvia y esto se transforma en un rio ya que el desnivel es muy importante”, manifestó el vecino.

Por otro lado José enfatizo: “La solución es hacer cunetas, tomar los niveles correspondientes y hacer la división de agua, ayer estuvimos con el hijo de un vecino haciendo zanjas para que el agua pueda escurrirse lo más rápido posible”.

Finalmente indico: “Hemos presentado el reclamo correspondiente pero la solución no llega por la situación económica que estamos atravesando, a pesar de que la idea nuestra era dividir los gastos entre vecinos y el municipio, sin embargo no hemos tenido ninguna respuesta”.

También te podría gustar...