CAPITANI: «LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBIERNO PROVINCIAL ES HACER EL (GIMNASIO DEL) C.E.F.»

El Ministro de Desarrollo Social Provincial, estuvo en el Municipio y ademas de hablar de la ayuda traída a la ciudad para afectados por las inclemencias climáticas, respondió consultas respecto a la obra del C. E. F.

Al respecto expresaba :

«Lo primero que hay que tener en claro, es que el Gobierno Provincial es hacer el (gimnasio del) C.E.F, estén los aportes de la Nación o del Club de Leones, o no estén, la decisión política del Gobierno Provincial es hacer el (gimnasio del) C.E.F, terminar el C.E.F. Se está haciendo el proyecto ejecutivo, se está avanzando muchísimo en eso. La semana que viene estamos convocando desde el Gobierno Provincial a una reunión donde va a participar el Ministerio de Educación, algún representante de nuestro Ministerio, en la intervención, como para acelerar este trámite y va a estar también el Presidente del Club de Leones. Lo que hay que decirle, también, a la comunidad es que nunca hubo una formalización concreta de la donación por parte del Club de Leones, es bien recibida, porque es realmente importante este aporte y creo que hay que destacarlo, por parte del Club de Leones. Pero la idea es formalizar ese aporte, porque todavía no se formalizó.

Ustedes saben que un expediente, para que pueda llevarse adelante, tiene que iniciarse en algún momento, en este caso en el Ministerio de Educación, porque es para un centro de educación y eso no ocurrió. Entonces la idea es que se pueda concretar. La semana que viene vamos a hacer la reunión y avanzar firmemente. Pero la decisión política del Gobierno Provincial está tomada y esto es claro, para llevar adelante este proyecto que es importantísimo para Coronda. En mi época de Senador también lo pedíamos y lo planteábamos para que se pueda llevar adelante.

La Provincia toma la decisión política del Gobierno Provincial es hacer el (gimnasio del) C.E.F, el costo de esta obra es mucho mayor al aporte que está donando el Club de Leones, si es con parte de esa donación, mejor, pero sino la decisión es hacerlo. »

También te podría gustar...