Capitani visitó la municipalidad y firmó convenios para nuestra localidad

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia se hizo presente en la tarde de hoy en nuestra ciudad para llevar a cabo la firma de dos convenios importantes para la localidad.

El primero de ellos está relacionado el RAE (Refuerzo Alimentario Extraordinario), el cual se le esta brindado a cada municipio y comuna de la provincia con partidas dobles de dinero por la situación de pandemia que estamos atravesando.

En segundo lugar, el convenio en este caso fue con el Programa de Centros de Día de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección ocupada por Inés Colmegna quien estuvo presente hoy en dicho acto.

Por otro lado, en horas del mediodía llego la ayuda para los damnificados por las inclemencias climáticas, quienes habían solicitado entre otras cosas alimentos, colchones y materiales de construcción para recuperar parte de lo perdido. Sumado a esto, cinco ayudas económicas más  llegaran en los próximos días a nuestra ciudad.

Participaron de la firma, el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el Subsecretario de Desarrollo Territorial Santiago Felipoff, la Directora de Niñez Ines Gabriela Colmegna y el Intendente de la ciudad Ricardo Ramírez.

También te podría gustar...