Covid-19: Gálvez sumó 11 nuevos casos y llegó a un total de 424 desde Marzo

En Gálvez cayeron 30 mm, luego del fuerte temporal que hubo en gran parte del departamento San Jerónimo ayer por la tarde-noche.

A las 10:00 hs se llevara adelante la apertura de sobres para la compra de hormigón elaborado para la pavimentación de la calle Matorras, la misma se dará en el palacio municipal.

Por otro lado el Senador Leonado Diana, va a estar hoy en Gálvez entregando los cascos para nebulizar con ibuprofenato de sodio a pacientes con Covid-19, tanto el Samco local como en distintos centros de salud de la localidad.

Ayer se registraron 11 nuevos casos positivos, lo que suma un total de 424 desde el mes de marzo, no hay ningún paciente que se encuentre internado mientras que 302 se pudieron recuperar y cabe destacar que hay cinco fallecidos con Covid-19. Ayer se produjo el fallecimiento de un masculino de 64 años quien tenía múltiples comorbilidades.

En López se llevaron adelante una serie de medidas para reducir contagios, las mismas comenzaran a regir a partir de hoy y tienen que ver con suspensión de actividades religiosas y deportivas, reuniones familiares, asistencia a bares y lugares recreativos.

También te podría gustar...