Diana entregó aportes institucionales en nuestra ciudad

En la mañana de hoy, el Senador del Departamento San Jerónimo estuvo presente en el salón de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas, donde realizo la entrega de aportes económicos a instituciones corondinas.

El mandatario departamental hizo esta entrega en el marco del fortalecimiento institucional que se está aplicando en toda la provincia, además del Senador estuvo presente el Intendente de nuestra ciudad Ricardo Ramírez.

Las instituciones que fueron beneficiadas son: El Club Sportivo Norte, Club Central Coronda, Club La Pepita, sumado a ellos se le otorgo también una ayuda al Club El Timbo y a la Vecinal Urquiza, por último se hizo entrega de estos aportes a la propia Academia de Danzas Folclóricas de nuestra localidad.

Lo que más se manifestó como preocupación de parte de cada una de las instituciones más allá de estos aportes otorgados, fue la necesidad urgente de volver a la actividad con los menores de 12 años no solamente porque favorecerá a su salud física sino también mental, ya que desde hace 7 meses están encerrados sin poder hacer este tipo de actividades, las cuales significan una gran ayuda para el desarrollo de cada uno de ellos.

También te podría gustar...