Gastón Cisneros: “Queremos brindarle un lugar distinto a los corondinos”

Dialogamos con Gastón Cisneros, quien junto a Sebastián Melo ganó la licitación para poder trabajar con un emprendiendo en el Camping Municipal de nuestra ciudad, algo sumamente necesario para todos los corondinos.

Al respecto Gastón sostuvo: “La idea es armar un puesto de trabajo junto a Sebastián Melo en el Camping Municipal, para poner en funcionamiento todas las instalaciones de un lindo proyecto a 10 años que lo tenemos planteado y esperemos se puedan cumplir todas las etapas”.

“Queremos poner en funcionamiento las cosas básicas la primera temporada y después año a año ir metiéndole pilas para dejar las instalaciones en un primer nivel y poder cumplir con todas las etapas que están planteadas en el proyecto que le presentamos a la municipalidad”.

Por otro lado Cisneros manifestó: “Es cierto que el municipio ha mejorado muchísimas cosas en el lugar y la idea es continuar con ese trabajo, en nuestro proyecto manifestamos  poner todo en funcionamiento y ejecutar todas las etapas para el día de mañana poder renovar en el próximo concurso o sino lo que este realizado quedara para la comunidad”.

Al momento de dar detalles el joven profesional destaco: “En este primer año habilitaremos todo el sector de proveeduría, baños, duchas y haremos lo posible aprovechar el tinglado y poder reutilizarlo para poner en funcionamiento un comedor para darle nivel a la ciudad y atraer gente de otros lugares”.

Y finalmente Gaston indico: “Lo que queremos con Sebastián es poder darle un lugar diferente a toda la ciudad y que lo puedan aprovechar instituciones corondinas, coordinando el trabajo entre nosotros y ellos la forma de trabajar y realizar eventos y actividades”.

También te podría gustar...