«Hasta el día de hoy no tenemos un abuelo que tenga un síntoma»

Asi lo manifestó el titular del geriátrico que ayer tuvo la confirmación de 10 casos positivos en nuestra localidad, quien nos brindó un panorama de la situación que están viviendo los abuelos ya que se realizó un importante trabajo logístico para evitar más contagios.

En primer lugar Francisco Aguilar indico: “A nueve abuelos y a mí me dio positivo, las empleadas dieron todas negativo sumado a la cocinera que también dio negativo y de esta manera no nos quedó ningún hisopado a la espera”.

Por otro lado Aguilar destacó: “Le debemos repetir el hisopado a un abuelo por una cuestión que se lo tomaron mal, sin embargo nosotros en realidad ya veníamos haciendo la cuarentena, los abuelos estaban cada uno en su habitación aislados desde el día que se activó el protocolo que fue el 23 de setiembre pasado”.

Cabe destacar que se le aviso a todos los familiares de los abuelos tanto a los que dieron positivo como negativo, principalmente para llevar tranquilidad y así fue ya que todos supieron entender la situación manifestada desde el geriátrico.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279