La policía actuó de oficio por una publicación en Instagram

En la mañana de hoy, se generó un importante revuelo en las redes sociales a raíz de una publicación realizada desde una cuenta de Instagram, la cual tenía supuestamente mensajes obscenos hacia menores de edad.

En consecuencia esta publicación fue inmediatamente compartida por usuarios también de Facebook, quienes dieron a conocer los mensajes criticando  indignados a la supuesta persona que los había escrito.

A raíz de esta situación, la policía actuó de oficio con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal y Comisaria de la Mujer, a modo de prevención sin denuncia realizada al respecto pero si para investigar hechos previos o que se puedan dar vinculados al escrito.

Por lo que en horas de la mañana se  interceptando en la vía publica a un mayor de edad supuesto responsable de la situación generada a quien se le secuestro su teléfono celular para que sea sometido a peritajes en la capital provincial.

Según comentarios, esta persona habría manifestado que le hachearon la contraseña y esa publicación no fue escrita por él, habrá que esperar el peritaje en el teléfono celular para saber si fue en verdad el o no la persona que subió esas fotos.

Se supo además que no hubo ninguna denuncia previa al respecto, pero si se confirmó que este masculino es oriundo de la localidad de Rosario, tiene antecedentes penales y salió de estar preso en la Unidad 1 el pasado 9 de marzo de este año.

También te podría gustar...