LIBERARON AL POLICÍA CORONDINO ACUSADO DE REALIZAR PRIVACIONES ILEGÍTIMAS DE LA LIBERTAD

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, liberó este sábado al subcomisario que presta funciones en la Unidad Regional XV de la ciudad de Coronda. Se trata de Mariano M., el cual había sido imputado de haber cometido una serie delitos contra una serie de personas que se acercaron a la dependencia. Entre ellos, se destacan los de privaciones ilegítimas de la libertad, abusos funcionales y vejaciones.

La resolución del magistrado se dio luego de un acuerdo alcanzado entre la defensa del uniformado, cargo de Ramiro Díaz Duarte y el fiscal del caso, Ezequiel Hernández de la Unidad de Violencia Institucional del Ministerio Público de la Acusación.

Los mismos acordaron que el agente policial transite la causa con medidas alternativas a la prisión preventiva. Dichas medidas establecieron que el imputado tendrá prohibido acercarse a las víctimas y mantener cualquier tipo de contacto; deberá fijar domicilio en la ciudad de Gálvez; y además concurrir periódicamente a la sede del MPA para mostrar que se encuentra sujeto al proceso que lo tiene implicado.

FUENTE: PORTAL DE MEDIOS

También te podría gustar...