Los Concejales socialistas exigen al gobernador una respuesta urgente por la obra del C.E.F 22

Sergio Palermo y Verónica Taggiasco elevaron un pedido para el gobernador, referido a la urgente respuesta por el comienzo de la obra del gimnasio del C.E.F N°22, la cual todavía no se ha podido ejecutar porque la provincia no aprobó aun la planimetría, algo que para esta fecha según la fundación Lions Internacional debería está aprobado.

Dentro de los considerando se destaca la cantidad de años que el Club de Leones esta proyectando esta obra con el fin de mejorar las instalaciones del lugar.

Que se trabajó con el Ministerio de Educación y el  Dpto. Técnico del Ministerio elaboró dicho proyecto para iniciar la gestión de financiamiento ante la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF).

Sumado a esto, el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Coronda ha declarado la Obra del CEF Nº 22 de INTERÉS MUNICIPAL y además autorizo a la Municipalidad de Coronda a eximición de  los Derechos de Edificación, entre otras cosas.

En este contexto se resolvió, solicitar al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti que en forma urgente instrumente  las gestiones necesarias ante el Ministerio de Educación con el fin de resolver las gestión de la autorización para la realización de la Obra de Infraestructura en el Centro de Educación Física Nº 22 “Dr. Martín Rodríguez Galisteo”

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275