Los pasos a seguir para los ingresantes del Servicio Penitenciario

Se dio a conocer en la tarde de hoy de parte del Servicio Penitenciario de nuestra provincia, como siguen las etapas de la convocatoria para postulantes a ingresar en las distintas cárceles santafesinas.

Recordemos que ya se realizaron dos etapas, la última finalizada hace días nada mas con lo que fue el examen de cultura general, el cual dejo habilitados a 3.261 postulantes, quienes ahora deberán presentar una importante cantidad de documentación para poder seguir en el ingreso.

Desde el servicio penitenciario informaron a los ingresantes que se fijaron las fechas de entrega de documental a presentar por postulantes que hayan aprobado examen de conocimiento.

Las mismas serán entre el 26 y 30 de Octubre de acuerdo al día establecido publicado en la Página del Servicio Penitenciario, los postulantes están divididos en cinco grupos, es decir un grupo por dia.

En cuanto a la documentación a presentar son 10 en total y deben  ser entrega en la semana del 26 al 30 de Octubre de acuerdo al día establecido publicado en la Página del Servicio Penitenciario, la misma deberá ser ESCANEADA y enviada al mail documentacionspsl@gmail.com conforme a la diagramación.

En el motivo del correo deberá decir su APELLIDO y nombre completo y DNI. Cada documentación debe estar escaneada gn archivos diferentes formato PDF (elegibles) para ser controlada por personal de la Subdirección de Estudio de la Escuela Penitenciaria.

ATENCIÓN: NO contar en esta Etapa con alguna de la documentación solicitada, o que la misma no cuente con los requisitos establecidos, podrá ser motivo para ser EXCLUIDO del Proceso de Selección

* Dicha documentación deberá ser reservada hasta el momento en que se indique cuando y donde se entregar en formato papel. Todas las fotocopias deben realizarse en hoja A4 totalmente legibles y sin perforaciones y cortes.

*Aquellos que ya entregaron la documentación en el mes de MARZO, deberán llamar a la Escuela penitenciaria 4579098 en el dia establecido para su grupo a fin de que la misma sea controlada.

También te podría gustar...