Oficialmente fue accidental el incendio del galpón municipal

Esto se confirmó durante la jornada de ayer, ya que llego el informe de bomberos zapadores sobre el incendio que se produjo en el galpón municipal el pasado martes 15 de septiembre, lo que generó una gran pérdida económica para las arcas locales.

En tal sentido, el Prof. José Luis Bianchi indicó: “El resultado del informe arrojo que el siniestro fue accidental y es muy probable que esto se haya dado por un desperfecto eléctrico en la cabina de la motoniveladora, debido a que estuvo parada seis horas después de trabajar durante la mañana de esa jornada.

“Aparte de la acción policial legal a cargo del fiscal, se hace la parte administrativa para después ver con el seguro el tema del resarcimiento con la aseguradora de la municipalidad, la cual tiene una excelente relación con nosotros” sostuvo Bianchi.

Por otro lado el Secretario de Gobierno local afirmó: “Además se dio inicio a un sumario administrativo para deslindar las responsabilidades internas, ya que el que no haya una acción penal legal no quiere decir que no haya una falta administrativa, dicho sumario está a cargo del Doctor Rondina uno de los asesores legales que tiene el municipio”.

Finalmente Bianchi se refirió al estado de salud del Intendente local Ricardo Ramírez, quien se encuentra aislado en forma preventiva a raíz de ser contacto de contacto, de un caso positivo de Covid-19.

En tal sentido, José Luis afirmó: “El mandatario se encuentra en buenas condiciones de salud y que pronto volverá a sus funciones como máxima autoridad local.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279