SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA

En la tarde de ayer, pasadas las 18 hs, en el edificio del Centro Comercial, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, donde se comentaron diversos temas de preocupación en la localidad.

Entre los que estuvieron en mesa de conversación se encuentran, algunas situaciones complejas en algunos barrios, canchas de bochas en sectores que pertenecen a terrenos ferroviarios, como así también diversos asentamientos en estas propiedades.

Además se dialogó de diversas usurpaciones en algunos puntos de la localidad como Barrio Santa María, los robos a personal de deliverys y hechos delictivos varios, fueron algunos de las principales problemáticas dialogadas.

Vale mencionar que de allí, se desprendió una reunión con la Plana Mayor del Servicio Penitenciario, donde se decidió que a finales de noviembre volverían las visitas a los internos de la Cárcel de la Ciudad.

Del encuentro en la tarde de ayer, participaron, el Intendente con parte del Ejecutivo, Concejales, representantes de la Comisaria 1era y surgieron diversas ideas para poder ver la mejor forma de llevar las problemáticas planteadas con anterioridad, con posibles soluciones que traerán tranquilidad a la comunidad.

También te podría gustar...