TARDE VENTOSA EN LA CIUDAD ¿LLEGA EL FRÍO?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para toda la provincia. El aviso también abarca Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Oeste de Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y este de Salta, Santiago del Estero.

Según indica el organismo con el avance de un frente frío sobre la región, se prevé un aumento gradual en la intensidad de los vientos del sector sur, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, afectando progresivamente la zona de sur a norte.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir, de sur a norte, entre la noche de hoy y la madrugada de mañana jueves 29. Se determina el cese de alerta para San Luis, el sur de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, señala la proximidad de un sistema frontal frío poco activo hace que las condiciones tiendan a desmejorar con un aumento de la nubosidad. Esto provoca una baja probabilidad de lluvias débiles o lloviznas.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia últimas horas del día o primeras de mañana jueves, con tendencia en descenso de las temperaturas. No obstantes, el tiempo se mantendrá con condiciones buenas y estables hasta comienzos de la semana próxima.

También te podría gustar...