A principios del 2021 se inaugurará una de las canchas del Camping Penitenciario

Dialogamos en la mañana con Silvio Rodríguez, el Presidente del Camping Penitenciario quien nos manifestó que se viene trabajando fuertemente en la construcción del complejo deportivo que tendrá diversas canchas como pádel y futbol para que los socios puedan disfrutar.

En ese sentido Rodríguez, nos confirmó que en estos momentos los trabajos mermaron a raíz de un contagio de covid-19 dentro de los empleados que estaban realizando las tareas, sin embargo la idea es poder llegar a principios del próximo año e inaugurar al menos una cancha.

Por otro lado, “Lelo” sostuvo que hasta el momento hay mucha incertidumbre sobre cómo será el regreso de las colonias de vacaciones, ya que se habilitaron las piletas pero aún no hay ninguna aprobación desde provincia, para que la temporada pueda comenzar. De todas formas, se comenzara esta semana con la limpieza de la pileta de la institución para tenerla disponible, cuando llegue la habilitación de comenzar con la colonia, algo que según ellos va a poder darse.

Finalmente, Rodríguez manifestó la importancia de tener al camping como sede para el examen físico de los aspirantes al Servicio Penitenciario, ya que ayer finalizo una importante etapa para todos ellos y los exámenes se tomaron durante toda la semana pasada y finalizaron ayer lunes, el mismo tuvo una gran cantidad de jóvenes, 570 para ser más precisos quienes pasaron una etapa muy importante dentro del ingreso.

También te podría gustar...