Accidentes de tránsito en Barrancas, Gaboto y Arocena

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.

BARRANCAS:  ACCIDENTE DE TRANSITO

En el día de la fecha, siendo las 07:45 horas aproximadamente por causas que se tratan de establecer un vehículo conducido por su única ocupante, una mujer de 38 años de edad domiciliada en la ciudad de Rosario, se desplazaba por la Autopista Brigadier López con sentido de circulación de Norte a Sur, y a la altura del Km 70, pierde el control de su conducido provocando el vuelco .

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMCo local, para trasladar  a la víctima  hasta el nosocomio local, lugar donde fue examinada por el médico en turno quien constato lesiones de carácter leves, quedando la misma en observación.

GABOTO: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 12 del corriente, siendo las 20:45 horas se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 95 , distante a 4 km hacia el cardinal oeste de la localidad de Gaboto,  allí colisionaron una motocicleta conducida por un joven  de 19 años y una bicicleta guiada por un hombre de 25 años de edad, ambos domiciliados en ese medio.

Los involucrados en el accidente se hicieron presente en el SAMCo de la localidad de Maciel por sus propios medios, donde medico en turno informo lesiones de carácter a determinar en el ciclista y lesiones leves en el conductor de la moto.

AROCENA: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 12 del actual, siendo las 12:30 horas en Ruta Nacional N° 11 Km 408 e intersección con calle 9 de Julio por causas que se tratan a establecer  se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta conducida por un hombre de 33 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe y una camioneta guiada por un señor de 80 años de edad, oriundo de Arocena.

Se hizo presente personal del  SIES de Coronda, con el fin de trasladar hacia el SAMCo de esa ciudad al conductor de la motocicleta quien luego fue derivado al Sanatorio del Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe para determinar el carácter de las lesiones.

 

También te podría gustar...