Allanamientos por robo de cables en Gálvez

En la mañana de hoy se llevaron adelante seis allanamientos en forma simultánea, en la localidad de Gálvez más precisamente en Barrio Unidad y fincas situadas sobre arterias Ptro. Balbiano, Casilda, Solano, y predio del ferrocarril).

El motivo de los mismos está relacionado a investigaciones por robo calificado, debido a hechos ocurridos el pasado fin de semana donde fue damnificada la EPE.

Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de varios elementos de interés en la causa (celulares, cableado y un automóvil), y a la DETENCION de dos (02) masculinos mayores de edad, que se encuentran en estos momentos a disposición de la Justicia. Oficio Judicial firmado por Dr. URDIALES de la ciudad de Santa Fe.

Trabajaron en dicho operativo la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con el Jefe de segunda Zona de Inspeccion U.R. XV, Superioridad en turno de Cria. 2da., Cdo. Rco. Galvez, numerarios de ambas Dependencias y Destacamentos 1 y 2, y Grupo Cuerpo de Infantería de U.R. I.

También te podría gustar...