Ambicioso proyecto para el Parador «Carancho Triste»

En la mañana de hoy, mantuvimos comunicación telefónica con Maximiliano Miriani quien es uno de los ganadores de la licitación para el Parador Carancho Triste por un tiempo de 7 años, el cual es un lugar más que importante para el turismo corondino en la temporada que se aproxima.

Maximiliano en primer lugar sostuvo que la idea primordial es devolverles todos los servicios al lugar, para luego comenzar a trabajar en la instalación de asadores y hasta dos canchas de beach volley iluminadas.

Sumado a esto, la idea también es agrandar la cantidad de asadores que hay en el lugar ya que actualmente solo hay 25 y se quiere duplicar la cantidad para tener mayor servicio disponible para Coronda y la región los fines de semana.

También se implementara un sistema de cámaras de vigilancia, para cuidar las inmediaciones del parador durante la noche y la temporada de invierno, cuando el movimiento de personas es menor y lamentablemente años anteriores los que tenían la concesión sufrieron importantes robos por lo que desde este grupo de jóvenes quiere tener prevención ante todo.

Miriani destaco que no se pensó en querer cobrar una entrada como pasaba años anteriores, ya que la gente está en una situación de pandemia y dificultad económica, razón por la cual no se le puede exigir este tipo de costos.

Finalmente, Maximiliano manifestó que durante la tarde de hoy mantendrán una reunión con Ezequiel Rodolfi Subsecretario de Turismo de la Municipalidad, para ponerse al tanto de los diferentes protocolos y habilitaciones provinciales respecto a las playas y el comportamiento que debe tener la sociedad.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279