Coronda se aproxima a tener un plan de vivienda

En la mañana de hoy, dialogamos con el Concejal de nuestra ciudad Claudio Minetto, quien nos manifestó que se está trabajando fuertemente con el gobierno provincial y nacional para que llegue a nuestra localidad un plan de vivienda en la zona sur, más precisamente sobre calle Belgrano entre Concejal Gagliano y Lamberto Lafuente.

“Este es un proyecto que había comenzado en el año 2016, cuando estaba en la Intendencia el Dr. Hugo Marcelo Calvet, nosotros buscamos el predio pero nunca tuvimos una respuesta concreta de parte del gobierno provincial anterior, por lo que a lo largo de mucho tiempo se perdió una importante obra para todos los corondinos”, señalo Minetto.

Seguidamente Claudio sostuvo: “A través del gobierno de Omar Perotti, se comenzaron a desarrollar reuniones de las cuales pudimos participar con Patricia Núñez y así entablar dialogo con el Secretario de Vivienda, Hábitat y Urbanismo Amado Zorzón, quien recibió a los ediles corondinos y avanzo respecto a esta idea con futuros planes de vivienda tanto provinciales como nacionales”.

Por último, el edil corondino indico: “Estamos trabajando además en avanzar con las gestiones de la obra del desagüe de calle Moreno, la cual nunca fue ejecutada por el gobierno del Frente Progresista y ahora existe la posibilidad de que la misma se concrete, sin embargo no quiero crear falsas expectativas como sucedió anteriormente, cuando se presentó la obra y una vez licitada la empresa nunca se comenzaron los trabajos”.

También te podría gustar...