“Dejen de robarle a los jubilados”

Así lo manifestó Luis Grhimoldi el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, quien manifestó que lamentablemente a los jubilados corondinos no se los trata ni se les brinda la atención que merecen en ninguna institución de la localidad.

Esto sucede tanto en las oficinas de los dos bancos, como así también en PAMI y en IAPOS teniendo en cuenta que estas dos últimas están relacionadas a la caja de jubilación provincial y nacional y son los que deberían dar el ejemplo de atención hacia los abuelos en este sentido.

Luis sostiene, que los jubilados deben exigir por estos derechos porque es lamentable el desprecio que tiene la sociedad hacia ellos, manifestando que esta cansado de ver cómo les roban lo poco que tienen a los que más lo necesitan.

Por último, Grhimoldi destaco que es una vergüenza como están dejando morir a los ancianos a raíz de esta pandemia que estamos viviendo, ya que a los más jóvenes no les importa tener ningún tipo de cuidado, para de esta forma evitar una mayor cantidad de contagios. Esto genera mucha bronca, debido a que a las personas que más afecta este virus es a los ancianos y a nadie le importa que mueran abuelos.

También te podría gustar...