Diana pidió por la ampliación del Destacamento Policial de B° Los Paraisos

El Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, presento ayer un proyecto para ampliar el destacamento policial ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, un lugar que requeria y mucho mas presencia del personal principalmente los fines de semana durante la noche.

En primer lugar Diana expreso: «Solicitamos en la sesión de hoy al gobierno provincial tome las medidas que fueren necesarias para culminar la #obra de remodelación y ampliación del #DestacamentoPolicial ubicado en Barrio #LosParaísos de la ciudad de Coronda».

Y prosiguió: «Esta obra resulta de tal importancia para la comunidad, que la Municipalidad de la ciudad de #Coronda ofreció realizar el aporte de mano de obra municipal y los vecinos también están dispuestos a efectuar aquellas contribuciones que sean necesarias a tal fin».

Finalmente sostuvo: «Es indispensable que el Poder Ejecutivo contemple la posibilidad de la realización de la obra de referencia. Cabe resaltar que iniciativa surge de un pedido que recibimos del Intendente de la Municipalidad de Coronda».

También te podría gustar...