El cuartel de Bomberos Coronda cumple hoy 46 años

Hoy nos encontramos en un nuevo aniversario institucional, distinto pero de igual de satisfecho para todos nosotros, en el cual estamos celebrando 47 años de operatividad y exitoso servicio a la comunidad.
Conmemorar este día no solo significa celebrar, significa sobre todo hacer memoria y recordar lo transcurrido hasta ahora. A comienzo de este año, Comisión Directiva y Jefatura se proponía muchas metas, pero bueno, dios quiso que sea diferente, y de igual manera se lograron muchas.
Es por ello que hoy deseamos festejar este nuevo aniversario de una manera diferente, como se puede y como nos permiten, todos juntos a la distancia, pero como se merece nuestro cuartel…
Por todo esto, festejemos por lo hecho, por el hoy y por lo que vendrá seguramente… con la convicción de que debemos continuar trabajando con una organización así de clara como hasta el día de hoy.
En este aniversario tan particular, con un año particular, se agradece el constante apoyo de toda la población Corondina y vecina, en especial aquellos que día a día impulsan el crecimiento magnífico de la institución.
A su vez, se agradece el apoyo de la Comisión Directiva y el constante trabajo que realiza cada uno de nuestros bomberos.
Muchas felicidades para todos, en este nuevo aniversario. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CUARTEL.

También te podría gustar...