El lunes vuelven las visitas a la cárcel de nuestra ciudad

Ayer por la tarde se llevó adelante una importante reunión para definir los últimos detalles del regreso de las visitas a la Unidad 1, en la misma se habló sobre el lugar donde la gente será recibida, los horarios y la logística de trabajo conjunto entre Cárcel, Policía e Inspección del municipio.

En primer lugar es importante destacar que la visita de los familiares de internos se dividió por modulo, es decir que una semana recibirán visitas los internos de Rosario y a la siguiente lo harán los familiares de Santa Fe.

Las visitas se realizaran de lunes a jueves y dependiendo como se avance también se podrán dar los viernes, el horario será desde las 07:00 hs hasta las 17:00 aproximadamente y debe venir si o si un familiar por interno y que sea familiar directo.

El trabajo se realizara en conjunto con la Unidad Regional XV, la cual con su personal recibirá a las familias que lleguen por la autopista tanto de Rosario como Santa Fe, esto será cerca de las 06:30 hs para luego acompañarlos hasta el penal corondino encapsulados.

Una vez en la cárcel, las personas descenderán de los vehículos ingresaran al penal y el medio de trasporte en el que llegaron será trasladado a la estación de servicio ubicada sobre Ruta 11 a pocos metros de Roque Saenz Peña.

Por último, es de destacar que se hará mucho hincapié en los cuidados sanitarios de las personas que vengan a visitar a los internos como así también del personal penitenciario que se exponga y deba trabajar en esta situación.

También te podría gustar...