“Este proceso los chicos lo podrían haber pasado en libertad”

Ayer por la tarde se llevó adelante una nueva marcha pidiendo justicia por los cuatro corondinos involucrados en la muerte de Emiliano Arri hace tres años, ocurrida en la puerta del boliche On Club en la ciudad de Gálvez.

En este sentido Silvia y Carolina manifestaron estar muy agradecidas por el importante apoyo de mucha gente de nuestra localidad, la cual nuevamente se hizo presente en la plaza Urquiza para exigir la libertad de los jóvenes que están prisión desde hace ya casi 3 años.

En primer lugar manifestaron: “No es fácil que la gente te acompañe en una marcha por gente que está imputada nada más ni nada menos que de un homicidio según lo que quieren pintar desde la justicia. Uno siempre vio cosas raras en la justicia pero hasta que no te toca de cerca no ves todas las irregularidades que se cometen y más en esta causa donde desde un principio siempre nos pusieron palos en la rueda porque los chicos este proceso lo pudieron haber pasado en libertad”.

Por otro lado sostuvieron: “Lo principal acá es demostrar que no hubo dolo, que no hubo intención de que Arri muriera, esto fue un accidente que termino en una tragedia pero nadie tuvo la intención de matarlo como se dice, lo que queremos es que recuperen la libertad y pasen la instancia del juicio junto a su familia”.

Finalmente, aseguraron que lo principal es como se sienten ellos hoy en día ya que están pasando por esta situación de forma injusta, al igual que las familias quienes los sostienen en todo momento, psicológicamente hablando.

 

También te podría gustar...