La policía recuperó un lavarropas y detuvo a 3 personas

CORONDA- HURTO CON APREHENDIDO:

En la víspera en horas de la mañana Personal de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada, procedió a la aprehensión de una joven de 25 años de edad domiciliada en la localidad de Arocena, un Señor de 33 años de edad, domiciliado en Barrio Basualdo y un Joven de 30 años de edad domiciliado en Barrio Lafuente de este medio y al secuestro de un secarropas marca Dream, quienes habrían sustraído dicho elemento de una vivienda de este medio.

CORONDA- SIN EFECTO PEDIDO DE PARADERO:

En la víspera siendo las 20.20 hs se hacen presente ante Comisaría Primera personal de Cría 15ta Desvío Arijon quienes trasladan en calidad de  resguardo a un joven de nombre JUAN con similares características a las aportadas por personal de esta dependencia tras tener conocimiento del Pedido Paradero Vigente.

El mismo  se en encontraba en la vecina localidad  deambulando solo como si estaría perdido. Se hace presente la Doctora Policial en turno, quien examino al masculino encontrándose el mismo en buen estado de salud.

Acto seguido se hace presente la Sra. CARMEN ACOSTA quien reconoce a este masculino como su hijo JUAN JERONIMO FERNANDEZ  haciéndole entrega de el quedando a su cuidado y su entera responsabilidad.-

También te podría gustar...