Larrechea: Dos pacientes internados por Covid-19

En la mañana de hoy Roberto Giraudo el Presidente Comunal de Larrechea, dialogo con Sensación de Magazine para informarnos sobre la situación de la localidad respecto a Covid-19, la realización o no de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada y el ripiado en muchas cuadras del pueblo.

En primer lugar Giraudo manifestó: “Actualmente tenemos siete casos positivos de Covid-19, de los cuales 2 están internados, uno en el Hospital Cullen de Santa Fe y el restante en el SAMCO de Coronda. Ambos son masculinos de entre 30 y 40 años de edad, sumado a esto último estamos a la espera de hisopados que hemos realizado en las últimas horas para ver si aumenta o no la cantidad de casos positivos”.

Por otro lado, Roberto se refirió a la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada lo que es el evento más importante para dicha localidad y gran parte de la región, en este sentido el mandatario local afirmo: “La fiesta hoy está en Stand Bye, ya que lamentablemente no han bajado los casos en la provincia y por ende no se han habilitado actividades de este tipo, sin embargo esto puede cambiar el próximo mes aunque estaría la decisión tomada más por un no que por un sí”.

Finalmente, el Presidente Comunal de la vecina localidad informo que se realizó el ripiado de 8 cuadras para lograr una mejor transitabilidad en el lugar, y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Sumado a esto, ya se comenzaron las actividades deportivas en el salón comunal, como por ejemplo Zumba y Patín, entre otros.

También te podría gustar...