“Le estamos fallando a nuestros viejos”

Mantuvimos contacto telefónico con el edil Claudio Minetto, quien dio su parecer sobre lo sucedido el pasado fin de semana en la costanera corondina y además nos informó que en la mañana de hoy el recinto legislativo de la ciudad volverá a funcionar de forma presencial.

Respecto a lo sucedido el fin de semana Claudio destaco: “Tenemos que trabajar fuerte en esta semana para que esta situación no se vuelva a repetir. Hay dos situaciones que se presentan en nuestra ciudad, una es la pandemia y debemos pensar que este no es un año normal, la otra situación se da por la bajante histórica del rio, la cual nos da la posibilidad de disfrutar de lo hermoso que es nuestra ciudad.”

Seguidamente sostuvo: “En cuanto a la pandemia, estamos fallando porque hay gente que está dejando la vida por  nosotros ya sea el personal de seguridad como así también el de salud, sumado a que le estamos fallando a nuestros viejos, muchos convivimos con personas mayores y en ese sentido todos debemos ser responsables”.

Por otro lado el Concejal manifestó: “También quiero mencionar que estamos fracasando como autoridades políticas, hasta este momento no le hemos encontrado la vuelta a pesar que venimos trabajando desde comenzada la pandemia”.

Y agregó: “No debemos responsabilizar o culpar solamente a los jóvenes por las situaciones que se van presentando, porque si uno recorre la costa en distintos horarios uno va a encontrar personas a lo largo de toda la costa desde Barrio Basualdo hasta Punta del Este”.

Finalmente Minetto afirmo: “Debemos hacer una autocrítica, debemos plantear y manifestar que hay que resolver estas situaciones viendo de qué forma implementamos mecanismos para que la gente pueda reunirse, esto lo debemos hacer entre todos para poder resolver la situación”.

También te podría gustar...