Más allanamientos en Gálvez por el robo de cables a la EPE

Nuestro corresponsal de dicha localidad y la región Jorge Vivas, nos informó que desde las primeras horas del día comenzaron a realizarse distintos allanamientos debido al robo de cableado de la EPE, el cual se produjo hace algunas semanas atrás y aún siguen las investigaciones.

En los mismos, trabaja la Agencia de Investigación Criminal de la localidad de Coronda y Santa Fe, uno de los procedimientos se llevó a cabo en calle Capitán Bermúdez.

Por otro lado, en cuanto al parte epidemiológico de Coivid-19 se reportaron 24 nuevos casos llegando a un total de 955 casos desde marzo, 126 activos, 9 casos internados, 815 recuperados y 14 fallecidos.

Finalmente, Vivas comento que se realizó un convenio entre el municipio y la cooperativa eléctrica de la ciudad, esto tuvo lugar ayer por la mañana y el objetivo es prevenir el Grooming y el acoso en las redes sociales.

Al respecto Elisabeth Clarke representante del dispositivo de abordaje territorial de Gálvez afirmo: “Estamos trabajando en el tema de la prevención sobre esta problemática apuntando a la niñez y adolescencia para que tengan herramientas para prevenir este tipo de situaciones, así como para que las familias puedan detectarlo a tiempo”.

También te podría gustar...