MIENTRAS DORMÍAN, INGRESARON A ALLANAR SU VIVIENDA POR ERROR

Eran aproximàdamente las seis de la mañana cuando efectivos de la Prefectura irrumpieron en un domicilio ubicado en Laguna Paiva al 1100, luego de romper la puerta trasera y delantera del hogar.

Los efectivos ingresaron, esposaron al masculino dueño del hogar y pidieron a los demás ingresantes de la casa que permanecieran quietos mientras eran apuntados con armas, frente al asombro ya que se encontraban duermiendo, entre ellos una niña de un año.

Luego de revolver toda la casa, les leyeron el por qué de la presencia en el lugar, a lo que manifestaron que esto era mediante la Ley 23.737, Ley de estupefacientes, expediente 13.854/20 y pertenecía al Juzgado Federal nro. 2 de Santa Fe. Juez BAILAQUE MARTIN, Secretario Penal TRAPICCHIO HÉRNAN.

Alli mismo les explicaron que buscaban a un masculino de nombre F.C.L, que los familiares desconocen y dentro de los datos que tenían figuraba el domicilio como referencia, siendo que ni siquiera había vivido allí, si no unas cuantas casas antes, hace ya varios años atrás.

Al ser consultada una de las integrantes del hogar, Alejandra, expresó que solo les hicieron firmar el acta, despues se disculparon y se retiraron.

La familia, iniciaría con los trámites legales correspondientes para averiguar y obrar en torno a este lamentable hecho.

También te podría gustar...