NUEVA MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS CORONDINOS DETENIDOS POR EL CASO ARRI

El domingo 15/11 se realizó en Plaza Urquiza de nuestra Ciudad un reclamo pidiendo justicia por parte de familiares, amigos y conocidos de los cinco detenidos por el caso ARRI.

En la misma a parte del pedido de justicia, manifestaron que habían puesto ya fecha de audiencia de inicio de juicio el viernes 20, sin tener todas las actuaciones procesales concluidas. Es decir que faltaban pruebas solicitadas por un imputado para poder defenderse, y todavía no se habían realizado.

Dicha audiencia de inicio de fecha 20/11 fue suspendida por el Juez Patrizi hasta tanto no estén todas las pericias concluidas, ya que también faltaba la resolución de un pedido de cese de prisión preventiva de uno de los imputados.

Este domingo 29, a las 19 hs respetando el distanciamiento social y mediante el uso de barbijo, se va a repetir el reclamo, en el lugar antes mencionado.

Esto se debe a que desde la fecha de suspensión del viernes 20/11, ya el lunes 23/11 (feriado) dos días después ya tenían nueva fecha de inicio de juicio el 2/12, sin respetar el oficio del juez Patrizi porque aún no estaba la pericia hecha, ni la resolución del pedido de cese de la preventiva.

Los familiares y amigos de los detenidos piden se los acompañe en este pedido de búsqueda de la verdadera justicia.

También te podría gustar...