NUEVAS HABILITACIONES DE ACTIVIDADES EN LA CIUDAD

Luego de un fin de semana donde se rompieron todo tipo de protocolos preventivos contra el Covid-19, una costanera desbordada con una multitud de presentes en el lugar, sumado a una postura fuertemente marcada del equipo de salud del Samco, pidiendo más ajustes en las medidas de control, en el día de hoy se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis Local.

En la misma, se decidieron algunas habilitaciones en las que comenzarán a trabajarse.

De estas se desprenden, la vuelta de actividades de academias, como así también la realización de algunas ferias para las fechas navideñas, el retomo de clases en los jardines maternales y el recorrido de la empresa Ciudad de Gálvez nuevamente en la ciudad. Todo esto con los protocolos correspondientes de cuidado.

Además, se presentó un protocolo para que los salones de fiestas recuperen la actividad, que también fue aprobado. En cuanto a esto, se visitará a cada uno del rubro, para charlar y ajustar algunos puntos.

Esto fue permitido, pero con algunas limitaciones como por ejemplo que no se puedan usar peloteros, ni se pueda bailar y con cierta capacidad de personas.

En cuánto a lo que pueda suceder con la presencia de ciudadanos en Avenida Costanera u otros puntos, se fortalecerán los controles, para que se respeten las medidas de distanciamiento correspondientes. Será un trabajo en conjunto entre Inspección del Municipio y la Unidad Regional XV.

También te podría gustar...