REALIZARÁN UNA AUTOPSIA AL JOVEN EMBESTIDO POR UN TREN

El domingo pasado en la ciudad, una formación arrolló a un muchacho que estaba tendido sobre los rieles por circunstancias que se investigan. Agustín Benegas, de 20 años, murió el miércoles en el hospital José María Cullen a causa de graves lesiones.

En el caso, tomó intervención el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier, quien ordenó la práctica de la autopsia. A su vez, requirió la historia clínica del fallecido ya que fue sometido a múltiples intervenciones previo a su muerte.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), definirá si amplía el horizonte de la investigación o cierra el caso. Las inquietudes surgieron a partir de las versiones de que el joven participó de una fiesta en donde habría mantenido una discusión con uno de los invitados.

La reunión que se llevó a cabo en las inmediaciones de donde se produjo el accidente, terminó cerca de las 5.30 de la mañana y el tren embistió a Benegas minutos antes de las 7. La fiscalía investiga qué ocurrió en ese lapso y si el joven se sentó en las vías a esperar el tren en forma deliberada o no.

También te podría gustar...