Reunión con cabañeros de la ciudad

Ayer por la tarde se llevó adelante un encuentro entre cabañeros y encargados de Camping en nuestra localidad, para determinar ciertas formas de trabajo de cara a la temporada de verano que ya estamos viviendo.

De la misma participaron además autoridades municipales, dentro de las cuales estaba presente el mismísimo Intendente Ricardo Ramírez, quien fue uno de los encargados de organizar dicha reunión.

Si bien, hace algunos meses atrás otro grupo de cabañeros ya había presentado un protocolo, quedaron afuera muchos más y fue a ellos a quienes se les solicito ayer la elaboración de un protocolo para presentarlo lo antes posible en la Sub Secretaria de Turismo del municipio.

El mismo estará adaptado a las instalaciones de cada lugar, y en caso de ser aprobado podrán volver a trabajar de forma progresiva con la vuelta del turismo a la ciudad, respetando las medidas sanitarias correspondientes para realizar dicha actividad.

Por otro lado, quedo prácticamente confirmado que el comienzo de la temporada oficialmente hablando será el próximo viernes 8 de diciembre y allí se espera también comenzar con la actividad turística propiamente dicha.

 

También te podría gustar...