“Si la gente no tiene responsabilidad social, es muy complicado”

Dialogamos con Ricardo Ramírez, el Intendente de nuestra ciudad quien manifestó cuales seran las medidas implementadas para este fin de semana, ya que hace una semana el panorama de la nocturnidad y el alcohol dejo mucho que desear en la costanera corondina.

En primer lugar Ramírez sostuvo: “Estamos trabajando y ya les avisamos a los comercios y estaciones de servicio cuales son los horarios a respetar para la venta de alcohol, a partir de las 2 de la madrugada vamos a recorrer la ciudad con la policía, para que la gente desaloje la costa para que a las 3 de la madrugada la tengamos si o si desalojadas”.

“Tratamos de que los jóvenes se queden en la ciudad, pero a su vez debemos respetar a la gente que a la mañana sale a caminar porque todos debemos disfrutar de nuestra costa, por lo que a esa hora la costa ya debe estar limpia y despejada”.

Por otro lado el mandatario local afirmo: “Me preocupa la situación de contagios por Covid-19, ya que todos los jóvenes que no se cuidan tienen la posibilidad de contagiar a mucha gente, entre ellos personas mayores que viven en su familia”.

Y remarco: “En este sentido es fundamental la colaboración de los padres, que le hablen a los hijos porque debemos entender que todos convivimos en un mismo lugar y que al estar en pandemia no tenemos las mismas libertades que teníamos tiempo atrás”.

Por ultimo Bachi aseguro: “Tenemos que hacer un esfuerzo para seguir mejorando la situación, estamos trabajando para ver cómo se coordina el tema de las fiestas a fin de año como así también la reapertura de cabañas en la ciudad para esta temporada”.

También te podría gustar...