“Son criaturas y hay que contenerlas no maltratarlas”

Una vecina de nuestra ciudad, salió al aire para manifestar una situación vivida ayer en pleno centro de la ciudad en cercanías a una institución vinculada al resguardo de menores y niños en nuestra ciudad.

En primer lugar Andrea manifestó: “Yo creo que dios me puso ahí, porque iba agarrar por otro camino pero algo me dijo que vaya por donde fui, ya que iba por calle Alberdi y llegando a 25 de mayo decido doblar para ir hacia el este, llegando a calle Juan de Garay veo que una nena viene corriendo llorando y no andaba nadie en la calle en ese momento.

Y continuo diciendo: “Cuando la veo venir le pregunto qué le paso y me dijo que estaba en la casa de refugio y que se había escapado porque había desaparecido una cosa en el lugar y le iban a pegar, por eso se había escapado”.

Por otro lado la vecina detallo: “Esa nena estaba toda roja, se ve que había llorado hace rato y temblaba, lo que me destrozo el alma porque era una criatura entre 6 y 8 años. Me dijo que se llamaba Morena y le dije que yo la iba ayudar”.

“En ese momento paso una mujer policía y le dije que esa criatura se había escapado del lugar pero que por algo lo había hecho, por lo que la oficial me recomendó que siga mi camino y ella se iba a quedar ahí en el lugar con la pequeña”.

“A los pocos minutos sale una mujer grandota de lentes de la casa de resguardo, dialogo con la policía pero estos no se la dieron de nuevo y llego un móvil policial al lugar, sin embargo me fui del lugar porque mi tía me lo pidió pero yo me quería volver, pero lamentablemente este lugar es para la contención y el resguardo de los niños no para que los maltraten”.

Finalmente esta mujer indico: Hay mucha gente que sabe que pasan estas cosas y miran para otro lado no se involucran y son criaturas yo no puedo creer que pase esto en mi ciudad, porque ese lugar es para contenerlos no para maltratarlos”.

También te podría gustar...