Una renovada Shell Rio Coronda, brinda más beneficios para sus clientes

En la mañana de hoy dialogamos con Alberto Boz, representante de la Firma Shell en nuestra localidad quien nos comentó las distintas novedades que tienen para sus clientes como así también los avances que se están concretando en la obra de ampliación que se está realizando en la estación de servicio corondina.

En primer lugar, hay una promoción para todos aquellos que carguen con V-Power ya sea nafta o gas oíl, la cual consta de una entrega de una bandeja de comida saludable la cual es donada para que se concientice a las personas sobre la importancia de la buena alimentación.

Por otro lado, el próximo mes se lanzara además otro beneficio para todos los clientes del cual Alberto no brindo muchos detalles para mantener la incertidumbre de lo que seguramente será algo muy grato para todos los corondinos que consumimos en Shell.

Sumado a esto, Boz destaco que se continúa trabajando con las obras de remodelación y ampliación en la estación de servicio corondina, a pesar que algunas semanas estuvieron parados los trabajos debido al contexto de pandemia el cual interfiere económicamente hablando para este tipo de cosas.

Finalmente, Boz destaco que la sucursal de nuestra localidad se incorporó a las redes sociales tanto en Facebook como Instagram, con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos que ingresan como así también promociones y novedades que tenga Shell durante cada mes.

También te podría gustar...