“Vamos a seguir luchando porque sabemos que son inocentes”

Ayer, se llevó a cabo una importante marcha en la Plaza Urquiza de nuestra ciudad, donde familiares y allegados a los jóvenes corondinos involucrados en el caso Arri, se hicieron presentes para pedir justicia por los cinco corondinos, quienes están cumpliendo una prisión preventiva y todavía no han sido llamados a declarar teniendo en cuenta que esto ocurrió hace ya más de 3 años.

En tal sentido, dialogamos con Carolina, María Eugenia y Silvia, quienes son familiares directas de 3 de los chicos y manifestaron: “La verdad es que Coronda siempre creyó en la inocencia de los chicos y esto quedó reflejado el apoyo de nuestra ciudad y eso es fundamental, no solo para ellos sino también para la familia que la está peleando día a día.

“Creo que la gente cuando vio el video de cómo se dio la situación, algo que se viralizo rápidamente, decidió apoyar a los chicos y esa es la prueba fundamental de la causa. Vamos a seguir en la lucha porque sabemos que son inocentes”.

“La causa se dejó de investigar en Abril de 2018, no se aportó más ninguna prueba, ellos cumplieron con los dos años de preventiva y el Juez dictamino un año más de preventiva, pero en ese año tampoco se aportó nada nuevo a la causa”.

También te podría gustar...