Accidente de transito en Desvío Arijón y Gaboto

GABOTO – SINIESTRO VIAL:

En la víspera siendo las 18:30 horas  por causas que se tratan de establecer en intersección de calle Gómez y Paganini  entraron en colisión una motocicleta Honda 150 c.c. guiada por un joven de 15 años  domiciliado en dicho medio y una camioneta Toyota Hilux conducida por un  hombre de 43 años  de la localidad de Oliveros. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMCo local quien procedió a trasladar al conductor del birrodado  hacia el SAMCo de la localidad de Maciel, donde fue examinado por medico en turno quien constato lesiones de carácter leves.

DESVIO ARIJON – SINIESTRO VIAL:

Siendo las 20:00 horas de la víspera  se tomo conocimiento que en Av. Triana de dicho medio se habría producido un siniestro vial, por lo que constituido personal policial en el lugar observa a una mujer  sobre la carpeta asfáltica y a unos 5 mts se hallaba muerto un can de tamaño mediano.

Por lo que se consulto a la joven de 24 años por lo sucedido, manifestando que circulaba en su motocicleta Honda Wave por dicha avenida y se le atraviesa un perro, colisiona con el mismo por lo que pierde el control de su motocicleta y cae. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107  quienes procedieron a trasladar a la mujer hacia el SAMCo Coronda con lesiones a determinar.

 

También te podría gustar...