“Aposte por Bortolotto para la presidencia del Concejo”

Dialogamos con la concejal y recientemente elegida por sus pares como vicepresidenta del cuerpo.

En primer término, hablo precisamente de la elección de las nuevas autoridades que ocurrió el pasado lunes, manifestó que su apoyo al Concejal Cristina Bortolotto para que vuelva a la presidencia del cuerpo se debió a que considera que el medico veterinario es una persona con más dialogo y trata siempre de llegar a un consenso en todos los temas.

Además, puntualizo que ninguno de los ediles justicialistas se iba a presentar como candidato porque sabían que el resto de los concejales no los iba a apoyar, y agradeció el apoyo que tuvo por unanimidad para ocupar el cargo de la vicepresidencia segunda.

De todos modos, felicito también a Sergio Palermo por lo realizado en la presidencia que finaliza el próximo 10 de diciembre, consiguiendo cosas necesarias para el funcionamiento y dándole mayor difusión a las tareas legislativas.

Finalmente, Núñez sostuvo que sigue trabajando principalmente los fines de semana en los distintos barrios de la ciudad, junto a los comedores y merenderos comunitarios para ayudar a los más carenciados en este contexto de pandemia.

También te podría gustar...