Bares cerrados y controles de alcoholemia el 24 a la noche

En la mañana de hoy se llevó adelante una importante conferencia de prensa en la municipalidad de nuestra localidad, una vez finalizada la misma pudimos dialogar con el Jefe de la Unidad Regional XV del Departamento San Jerónimo quien nos informó lo que sucederá el próximo jueves 24 en vistas a los festejos de nochebuena.

Se realizara un importante operativo donde quedara cerrado el paso de vehículos a la costanera corondina, en este sentido el ingreso será solamente de a pie y con envases plásticos por calle San Martin y su intersección con España, delimitando la zona con vayas en 25 de Mayo y Avenida Héctor López al igual que en España y San Jerónimo.

Los bares no podrán estar abiertos al público, por ende no habrá venta de bebidas alcohólicas en el lugar lo que obliga a los jóvenes a descender a la costa con sus conservadoras personales, cabe destacar que los que concurran al lugar lo pueden hacer con parlantes ya que es algo que tampoco se puede prohibir.

Por otro lado, es importante destacar que habrá controles de alcoholemia coordinados con el cuerpo de Inspección General de la municipalidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los mismos se realizaran con el objetivo de prevenir accidentes e incidentes durante la noche.

Serán 40 efectivos policiales, los que se sumaran a las guardias que normalmente prestan servicio en la localidad para brindar apoyo logístico y poder trabajar no solo en todo el frente costero sino también en los distintos puntos de nuestra ciudad.

También te podría gustar...