El CAF retomo sus actividades de forma reducida y con todos los protocolos

Dialogamos con la directora de la institución Natalia Quatrocchio quien nos informó cual es la situación que está atravesando ya que desde hace algunas semanas comenzaron con la actividad en los distintos talleres que se dictan en el Centro de Acción Familiar N°29.

Natalia destaco que normalmente son 50 chicos los que concurren y hoy apenas son 10 divididos en dos grupos de 5, pero con la felicidad de que se pudo volver a la actividad lo que era una de los principales objetivos.

Respecto a los más pequeños, ayer se recibió un protocolo para poder pensar el regreso de ellos y hoy por la tarde habrá una reunión virtual entre la subsecretaria de salud y educación dentro de la Secretaria de Niñez y todos los directores de los distintos CAF de la provincia, donde se verá cómo se da el regreso de los chicos.

En cuanto a los espacios y protocolos, se está trabajando igual que los jardines de infantes maternales. El trabajo en es burbuja con grupos reducidos, los chicos deberán estar en un único espacio con un solo referente y no moverse más que para ir al patio o al baño.

 

También te podría gustar...