El Diputado Esteban Lenci visitó distintas instituciones de la ciudad

El Diputado provincial Esteban Lenci visitó la ciudad de Coronda, donde dialogó con el Intendente Municipal, Ricardo Ramírez, recorrió diversas instituciones y mantuvo un encuentro con referentes y militantes del partido socialista.

Acompañado por el Concejal Sergio Palermo y la concejala Verónica Taggiasco visitaron al intendente de la ciudad, Ricardo Ramírez, con quien conversaron sobre la realidad local, las dificultades causadas por la pandemia de Covid 19 y el agravamiento de la situación económica que ésta produjo.

Posteriormente se dirigieron al Instituto Municipal de Enseñanza Especial, dónde dialogaron con su directora, Andrea Bersani, acerca del trabajo que vienen desarrollando. Lenci se comprometió a agilizar trámites para avanzar en algunas mejoras edilicias.

Luego visitaron la Asociación Civil Academia de Danzas Folklóricas Argentinas y entregaron a su directora, María Gabriela López, un reconocimiento de la Cámara de Diputados al 25° Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folklóricas llevado a cabo este año.

«Creemos que estar en los territorios fortalece el trabajo de las instituciones locales, y en ello notamos que en Coronda hay un fuerte contenido enfocado en lo social», señaló.el diputado.

Tras la recorrida finalizaron la jornada con un encuentro con jóvenes militantes del socialismo, donde le plantearon proyectos que se están trabajando con el Concejo Municipal, como el ecovuelto en los comercios y la colocación de cargadores USB en la costanera.

También te podría gustar...