El I.M.E.E celebra el día mundial de la discapacidad con una exposición anual

Durante la jornada de hoy y mañana el instituto municipal de educación especial de nuestra ciudad, realiza una exposición anual con todos los trabajos realizados por los alumnos desde sus domicilios en este año de pandemia.

La idea también fue realizarlo a partir de hoy ya que es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y esto hizo que los chicos también puedan concurrir de forma presencial para compartir esta importante actividad.

Por otro lado es importante destacar que ha comenzado una campaña para que los chicos de la institución como así también sus familiares que quisieron expresar y dar su opinión sobre cómo se trató a la discapacidad en este año tan particular para todos, en el ingreso a la institución se colocó una lámina y allí están pegados cada uno de los testimonios.

La directora de la institución, Andrea Versani emitió un mensaje para toda la comunidad de la institución: “Queremos agradecer a todos los chicos que nos acompañan, recordando que la discapacidad no debe ser una condición de la persona, sino que debe ser algo que nosotros debemos trabajar y poder mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

También te podría gustar...