El presidente vuelve a Santa Fe para visitar dos empresas en Venado Tuerto

Durante la mañana recorrerá dos empresas santafesinas reconocidas en la localidad. En esta oportunidad el gobernador santafesino, Omar Perotti estará ausente, ya que, continúa en aislamiento preventivo.

El presidente Alberto Fernández realizará este jueves 3 de diciembre una recorrida por la empresa Corven Motors, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto y, por la tarde, encabezará el acto de cierre de la 26° conferencia industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Según informó Presidencia, el mandatario visitará a las 11 la empresa santafesina, que tiene un proyecto de expansión de su planta, y posteriormente, a las 12, asistirá en la misma ciudad a la celebración del 20° aniversario de la firma Syngenta, que anunciará un plan de inversiones y una iniciativa comercial.

Por otro lado, está confirmado que el gobernador Omar Perotti estará ausente porque continúa cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid, a pesar que su hisopado tuvo resultado negativo.

La vicegobernadora Alejandra Rodenas la encargada de recibir a Alberto Fernández. Además estarán presentes los ministros de Producción, Daniel Costamagna; de Trabajo, Roberto Sukerman; de Medio Ambiente, Erika Gonnet; y el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre.

También te podría gustar...